La destrucción que el incendio dejó en esta casa en Centro Habana


América Latina, Cuba,

Publicado el Viernes, 13 Septiembre, 2019 - 10:02 (GMT-4)


El origen del incendio que se desató este jueves en una vivienda en Centro Habana fue una moto eléctrica que estaba cargándose cuyas baterías explotaron, y no la explosión de una "balita de gas", según se creyó inicialmente.

Imágenes enviadas a CiberCuba evidencian el nivel de destrucción que generó el fuego, que arrasó completamente con parte de la vivienda.

El suceso se produjo cerca de las 10 de la mañana de este jueves y las personas que se encontraban en el inmueble consiguieron salir a tiempo.

No ad for you

Solo se quemó la vivienda donde se originó el incendio, en la planta baja, sin que sufrieran afectaciones los apartamentos de las plantas superiores.

Esta semana también se quemó la tienda "La Gloria", en el municipio Plaza, en la que se vendían uniformes escolares.

En ese caso el siniestro ocurrió aproximadamente a las 3:30 pm del miércoles, y los bomberos no reaccionaron con rapidez, lo provocó la ira entre los vecinos del lugar.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.