Arrestan en el Aeropuerto de Miami a un hombre que violó el control de pasajeros de un vuelo


Estados Unidos,

Publicado el Lunes, 7 Octubre, 2019 - 11:43 (GMT-4)


Un hombre fue arrestado en la mañana de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) tras intentar entrar por la fuerza en un vuelo de American Airlines. 

“Durante el proceso de embarque del vuelo 1060 de American Airlines desde Miami a Newark (Nueva Jersey), un pasajero con boleto para ese vuelo corrió, sin pasar por el agente de la puerta. Se convocó a la policía, que retiró al pasajero", informó la compañía.

El momento del arresto y el incidente en el avión fueron captados por varios pasajeros que compartieron videos en las redes sociales.

No ad for you

"¡Me sorprende que la seguridad del aeropuerto MIA tardó más de 10 minutos en subir a nuestro avión en la puerta D3 para manejar la situación (...)! ¿Seguridad?", escribió un usuario en Instagram.

Los gritos y la actitud errática del hombre, que no ha sido identificado, requirieron la intervención de la policía de Miami-Dade.

"Nunca un momento aburrido en Miami. Él se apresuró al avión exigiendo abordar el vuelo a Newark", escribió una persona en esa misma red social. 

"Estaba en un vuelo a Nueva York (American Airlines 1060 a EWR) y un tipo se topó con el avión gritando que era su avión y que él es del FBI. La tripulación pidió a seguridad que lo sacara (...) Unos 8 policías de Miami echaron al tipo fuera de la puerta (D3), en la terminal, y tuvieron que luchar con él para esposarlo", señaló otro en Twitter.

Según este testigo, "parecía lúcido y controlado, no maníaco ni esquizofrénico. Como un niño pequeño finge una rabieta".

La policía trasladó al hombre al Hospital Jackson Memorial para una evaluación.

Foto de portada: Captura de pantalla de Twitter / Ari Teman. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.