Arroyo Naranjo: otro municipio de La Habana inundado de basura


América Latina, Cuba,

Publicado el Jueves, 24 Octubre, 2019 - 11:44 (GMT-4)


La grave situación de la basura en La Habana también se hace protagónica en el municipio de Arroyo Naranjo.

Imágenes pertenecientes a los barrios Parcelación Moderna y el Reparto Eléctrico de ese municipio habanero muestran cómo los desechos inundan las calles y al gobierno no parece importarle.

Esta es una realidad se repite en muchas zonas del país, agravada por la falta de combustible para echar a andar los camiones de la empresa Comunales.

No ad for you

Hace unos pocos días se denunció el problema de la basura en Luyanó, también en la capital cubana. Ese barrio es uno de esos lugares donde lo mismo la basura doméstica y los escombros predominan en calles, aceras, parque y terrenos baldíos. También los espacios públicos están convertidos en pequeños vertederos.

Desde varias zonas Santiago de Cuba también se criticó la situación, ya que la basura se acumula y la actual crisis de combustible hace desconfiar de una ágil y pronta solución.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.