Se incendia un auto en céntrica avenida de La Habana


América Latina, Cuba,

Publicado el Martes, 29 Octubre, 2019 - 11:42 (GMT-4)


Un auto se incendió este martes en 5ta avenida en el municipio Playa, en La Habana.

Los conductores que circulaban en sentido contrario registraron el momento en que el automóvil estaba envuelto en llamas.

El vehículo despedía una humareda que se extendía por la calle.

No ad for you

Un suceso que no es nuevo en la capital cubana, ya que el pasado 13 de octubre otro auto se incendió en la la esquina de Infanta y Amenidad, en el municipio Cerro. En concreto el fuego se registró frente al Parque de la Normal y muy cerca del Estadio Latinoamericano.

Dos días antes, tuvo lugar otro incidente de este tipo frente al Hospital Pediátrico William Soler de La Habana, situado en la Avenida San Francisco (calle 100), en Boyeros.

En aquella ocasión se desplazó un equipo de bomberos, que consiguieron extinguir el fuego. La parte delantera del automóvil quedó calcinada. Hasta el lugar se desplazó un equipo de bomberos, que extinguieron el fuego. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Jose Nacher

Periodista de CiberCuba. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España. Redactor en Siglo XXI, Agencia EFE, Las Provincias y El Mundo.

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.