Inauguran centros comerciales por el 500 aniversario de La Habana


América Latina, Cuba,

Publicado el Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 09:52 (GMT-4)


La red de tiendas Panamericana inauguró este miércoles dos nuevas instalaciones en la capital, como parte de la celebración del aniversario 500 de La Habana, informaron medios locales.

La primera de ellas es DecoHogar, ubicada en Malecón y Príncipe, en el local que antes ocupaba la agencia de vehículos FIAT.

La tienda, la primera de su tipo en la capital, está especializada en la venta de muebles, ajuar, luminarias y útiles para el hogar. Posee cinco departamentos y comercializará sus productos en pesos cubanos y convertibles, en efectivo y por tarjeta magnética.

No ad for you

El local dará servicios de lunes a sábado, desde las 9:00 am hasta 6:30 pm, y los domingos hasta las 2:00 pm.

Por otra parte, el Complejo 12 y 25, en el municipio Plaza de la Revolución, ofertará productos de aseo personal y alimentos.  El establecimiento fue reparado a un costo de 200 mil pesos.

Ambos locales abrirán sus puertas a la población este sábado 16 de noviembre, día del cumpleaños de la ciudad.

En los últimos días se han inaugurado en La Habana diversas obras constructivas con motivo de su aniversario. También este miércoles, los reconocidos artistas César Pupy Pedroso y Adalberto Álvarez cortaron la cinta que dejó abierto el Salón Rosado “Benny Moré” de la Tropical, el cual fue sometido a una reparación valorada en un millón de pesos.

El martes fue la reapertura de varias instalaciones hospitalarias que sufrieron procesos de rehabilitación de diversa índole, entre las que se encuentran los hospitales generales docentes Julio Trigo, Salvador Allende y Calixto García; los pediátricos William Soler y Juan Manuel Márquez; el materno infantil Ramón González Coro, y el ortopédico Fructuoso Rodríguez.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.